JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN EN EL AERÓDROMO DE MORÓN

En el marco de la Resolución ANAC 201/18, esta Autoridad Aeronáutica llevará adelante 4 jornadas de concientización en relación a las operaciones aéreas en el Aeródromo de Morón y la responsabilidad sobre la seguridad operacional de todos los servicios del sistema aeronáutico involucrados.

Estos encuentros buscan garantizar los niveles de seguridad en las operaciones, reforzando las competencias y estandarización de los procedimientos que llevan a cabo los instructores de vuelos, el personal de navegación aérea y el personal de fiscalización del área de movimientos del Aeródromo de Morón.

Las jornadas tendrán lugar de 10 a 15 hs en ese mismo aeródromo, con un temario específico para cada una. El primer encuentro será el lunes 28 de mayo y abordará las funciones, responsabilidades y roles; el segundo, previsto para el miércoles 6 de junio, se centrará en el Servicio de Control de Aeródromos; el tercero, se desarrollará el miércoles 13 de junio centrándose en lo que respecta a Plan de Vuelo; y el último se llevará a cabo el miércoles 27 de junio, haciendo foco en lo referente a Acuerdos Operacionales.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente enviando un mail a infocipe@anac.gob.ar o llamanado al (+54 9) 11.2638.1239